1857

{ARTÍCULOS DE OPINIÓN}

'Dinero, cómo ganarlo, ahorrarlo, gastarlo o donarlo', una guía

Rashmi Sirdeshpande firma el ensayo

Pasta. Lana. Guita. Plata. Dinero. Tiene nombres distintos y se presenta bajo formas y formatos diferentes, pero se usa y sirve para lo mismo en todo el mundo: comprar objetos, construir cosas y cambiar vidas. 'Dinero, cómo ganarlo, ahorrarlo, gastarlo o donarlo' es una guía lúcida y divertida, que permite contemplar el dinero desde otra perspectiva y descubrir por qué es importante, además de aprender a gastarlo y sacarle más provecho.

 

"Porque, aunque todos queremos tener mucho dinero -señala la guía- no siempre sabemos usarlo adecuadamente. Las finanzas parecen muy confusas, pero no tienen por qué serlo. La abogada Rashmi Sirdeshpande hace un recorrido por la historia del dinero, desde el trueque hasta el bitcoin, y te explica cómo ganarlo, ahorrarlo, gastarlo o donarlo. Y también te muestra cómo el dinero, cuando se usa para hacer el bien, tiene el poder de cambiar el mundo".

De 'Dinero, cómo ganarlo, ahorrarlo, gastarlo o donarlo' dicen que es un libro escrito de forma accesible y lleno de consejos financieros básicos, "que da pie a conversaciones importantes". Un ensayo informativo, esencial para los jóvenes, "ya que les permitirá tomar el control de su futuro financiero". De Rashmi Sirdeshpande apuntan que tiene el talento de tratar los grandes temas y hacerlos accesibles  "Ha hecho un trabajo excelente con Pasta"./SPOONFUL

 

 



Autor: Javier Muro

Suscripción a la Newsletter Enviar