1835

{VIVIR / VIDA EN LA CIUDAD}

La historia del tren, una obra de arte

Logroño acoge una muestra sobre el ferrocarril con detalladas recreaciones hasta el 2 de octubre

Un recorrido por la historia del tren. Obras de arte que recrean las mejores máquinas y los escenarios más singulares de la historia del ferrocarril. Trenes en movimiento y recreaciones en 140 metros de maquetas escala H0. Estas son algunas de las curiosidades que se podrán disfrutar durante este fin de semana en Logroño. Este encuentro acoge a alrededor de cuarenta maquetistas de distintas comunidades autónomas y Portugal que exhibirán sus detalladas y precisas recreaciones en una singular e inolvidable muestra viva, ya que todas las máquinas estarán en movimiento. 

 

En la muestra se podrán ver trenes de distintas épocas, trenes de vapor, diesel y eléctricos. La Asociación Amigos del Ferrocarril de La Rioja, colaboradora de este encuentro, participa en la muestra con una maqueta de 17 metros, en la que se podrán encontrar escenarios clave del ferrocarril en La Rioja como la antigua Estación de Plaza de Europa en Logroño, el puente sobre el Río Leza y la Fuente de Iturrimurri de Haro./SPOONFUL

 

*Del 30 de septiembre al 2 de octubre. Viernes de 17 a 21 horas; sábado día 1 de 10.00 a 14 horas y de 17 a 21 horas; domingo día 2 de 10.00 a 14 horas. Polideportivo Municipal IX Centenario (C/República Argentina 62).

Suscripción a la Newsletter Enviar