2683

{VIVIR / VIDA EN LA CIUDAD}

La Agrupación Logroñesa de Magos organiza una gala con motivo del 125 aniversario de la Cocina Económica

En el espectáculo participarán cinco de los mejores magos de España

La Agrupación Logroñesa de Magos Aficionados (ALMA) organiza una gala de magia este sábado, 7 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Auditorium Municipal del Ayuntamiento de Logroño, con motivo del 125 Aniversario de Cocina Económica de Logroño. En el espectáculo participarán cinco de los mejores magos de España, algunos de los cuales han sido reconocidos con importantes premios a nivel nacional e internacional.

 

La presentación del mismo correrá a cargo del mago y humorista Murphy. Este artista santanderino, afincado en Madrid, ha sido presentador de numerosos programas de televisión dirigidos al público juvenil. También es conocido por su trayectoria durante años en el parque de ocio Port Aventura.

 

El mago riojano Edama pondrá la nota más espectacular al evento. Edama es especialista en grandes ilusiones y cuenta en su haber con el primer premio de esta especialidad en el XXVII Congreso Mágico Nacional, entre otros galardones nacionales e internacionales.

De igual modo, el ilusionista vitoriano D'albéniz fue galardonado con el segundo premio de manipulación en el XXXIV Congreso Mágico Nacional. Representó a España en el último Mundial de Magia celebrado en Corea del Sur. En su número, las cartas aparecen y desaparecen mágicamente entre sus dedos ante la atónita mirada del público.

 

Por último, completan el cartel de esta gala, Javi el Mago, un ilusionista afincado en Zaragoza que sorprenderá y hará reír a los más pequeños, y el faquir Fran-Ja, que llevará a cabo algunos números llenos de emoción y riesgo.

 

Las entradas, al precio de 8 euros, ya están a la venta en las Librerías Santos Ochoa (Gran Vía, 55 y Calvo Sotelo, 19), en Deportes Olimpia (Huesca, 40) y en Cocina Económica (Rodríguez Paterna, 21). La recaudación de esta gala, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, Rotuprint y Santos Ochoa, se destinará a Cocina Económica de Logroño, que este año celebra siglo y cuarto de vida bajo el lema '125 Años Alimentando Vidas'./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar