2006

{VIVIR / VIDA EN LA CIUDAD}

'Adelante, sólo existe el futuro y es nuestro'

Un análisis exhaustivo sobre la sociedad tras el confinamiento por la pandemia

En el año 2020 se detuvo el mundo. Pandemia, contagios, muerte, cuarentena, distancia social, crispación política, crisis... miedo. Pero también solidaridad, heroicidad, resiliencia, creatividad, esperanza, música..., en definitiva, futuro y un sinfín d de preguntas. ¿Somos más conscientes, como sociedad, de nuestros agujeros? ¿De lo que damos, recibimos, de lo que nos contamos y nos cuentan? ¿Quiénes somos y qué seremos en esta 'nueva normalidad'? ¿Cómo será la economía, la educación, la política, la ecología, la sanidad? ¿Hacia dónde se dirigen nuestros pasos? 

 

Cinco voces del panorama periodístico, cultural, médico, ecológico, y económico analizan, la situación antes y después de la pandemia, tratan de dar respuesta a las incógnitas que la 'nueva normalidad' nos plantea y aportan soluciones optimistas, "porque el futuro, hoy más que nunca, es solo nuestro. Adelante, siempre adelante".

 

César Carballo, José María Gay de Liébana, Mamen Mendizábal, Yayo Herrero y Ainara Zubillaga ofrecen sus respuestas a los retos tras la pandemia en el libro 'Adelante'. Con el subtítulo 'Solo existe el futuro. Y es nuestro', sus autores analizan los pilares fundamentales de la nueva normalidad y dan respuesta a los interrogantes sobre nuestro devenir como sociedad.

 

La editorial Aguilar, sello de no ficción de Penguin Random House Grupo Editorial, publicará el próximo 3 de septiembre el libro 'ADELANTE. Solo existe el futuro. Y es nuestro', una obra que busca dar respuesta al nuevo paradigma surgido tras el COVID-19. Con prólogo de Manuela Carmena, 'ADELANTE' es un "exhaustivo análisis de la situación actual que permite comprender esta 'nueva normalidad' a la que nos enfrentamos. 'ADELANTE' es un ensayo divulgativo sobre los retos que la 'nueva normalidad' nos plantea como sociedad. Una obra que sirve como punto de partida para comprender las medidas que afectarán a la economía, la política, la comunicación, la ecología, la educación y el sistema sanitario. Cinco grandes voces que desde la objetividad y el rigor dan respuesta a las incógnitas que dicha 'nueva normalidad' nos plantea y aportan soluciones optimistas, porque el futuro, hoy más que nunca, es solo nuestro".

 

'ADELANTE' sigue la estela 'REACCIONA', un éxito editorial en el que diferentes voces críticas alentaron a la población a reaccionar y a posicionarse frente a la crisis política, financiera y de ideales. "En este caso, 'ADELANTE' surge como un libro fundamental para entender las consecuencias de la pandemia a corto, medio y largo plazo. Un libro necesario para entender lo que ha pasado y avanzar sin miedo. Adelante, siempre adelante"./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar