1710

{VIVIR / DISEñOS Y ARQUITECTURA}

El arquitecto Iñaki Gómez hablará en la UR de 'Logroño, urbanismo, sus edificios, sus secretos'

Será el 20 de enero en el marco de la Universidad de la Experiencia

El arquitecto Iñaki Gómez Díaz imparte el viernes 20 de enero la conferencia ‘Logroño: urbanismo, sus edificios, sus secretos’, que abre el Ciclo Cultural organizado por la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad de la Experiencia (ADEX-RIOJA) de la Universidad de La Rioja. Entrada libre, aforo limitado.

 

La conferencia tiene lugar a las 17:00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano y será impartida por Iñaqui Gómez Díaz, secretario del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja, miembro del Consejo Superior de Patrimonio Cultural, Histórico Artístico de La Rioja y miembro del Consejo Superior de Restauración del Patrimonio Histórico Artístico de La Rioja.

 

Esta conferencia abre el Ciclo Cultural organizado por ADEX Rioja, en colaboración con la Fundación de la Universidad de La Rioja, que constará de una serie de conferencias impartidas por diferentes especialistas de diversos campos del conocimiento.

 

El Ciclo Cultural ADEX-RIOJA, que se celebrará el tercer viernes de cada mes, será de entrada libre para todos los alumnos de la Universidad de la Experiencia, acompañantes y público en general.

 

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja; de los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja y de Fundación La Caixa.

 

La Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad de la Experiencia (ADEX-RIOJA) pretende mantener los vínculos con la Universidad y con los alumnos entre sí. Sus objetivos son representar a los alumnos de la Universidad de la Experiencia ante la Universidad de La Rioja y otras instituciones.

 

ADEX RIOJA desarrolla durante todo el curso académico actividades relacionadas con la cultura, con la formación y con la continuidad de la Universidad de la Experiencia, complementándolas con otras deportivas, lúdicas y de ocio ocupacional./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar