1727

{VIVIR / CIUDAD DIGITAL}

Presentaci髇 de M醩ter 'On line' en Direcci髇 y Transformaci髇 Digital de la Gesti髇 Empresarial , a trav閟 del canal youtube de la UR

El canal Youtube de la Universidad de La Rioja ofrece hoy lunes 18 de enero la retransmisión de una sesión de presentación del Máster ‘online’ en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial que organizan la UR y la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC).

 

La sesión se emitirá a las 20.00h a través del canal YouTube de la UR http://bitly/URdirecto  y estará abierta a la participación de quienes estén interesados en conocer más acerca de este título.

 

El Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial permitirá a profesionales de todos los ámbitos de la empresa especializarse y multiplicar las posibilidades de empleo de los jóvenes que inician su carrera laboral en cualquier tipo de organización.

 

El máster cuenta con prácticas en organizaciones y bolsa de empleo gestionadas por la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC) y la Fundación de la Universidad de La Rioja. La matrícula está abierta hasta el próximo 26 de enero y está previsto que el máster comience el 2 de febrero.

 

En el año 2020 el impulso hacia la digitalización se ha acelerado a nivel mundial y en España a causa de la pandemia del coronavirus. Empresas de todos los sectores se han visto obligadas a adaptar sus modelos de negocio debido a la necesidad de posibilitar el teletrabajo, el consumo a distancia, la enseñanza online o la venta de todo tipo de productos con entrega a domicilio.

 

Este nuevo máster pretende dar respuesta a los nuevos perfiles crecientemente demandados por las empresas en los ámbitos de gestión, legal, financiero, recursos humanos, comercial, marketing y comunicación, etc. y que requieren una formación específica en los cambios que introduce el entorno digital.

 

El Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial de la Universidad de La Rioja es un programa compuesto por un título de máster y dos títulos de experto en el ámbito de la transformación digital de la gestión empresarial.

 

El mercado demanda cada vez más trabajadores formados en la digitalización de los distintos procesos de la gestión empresarial. La CEOE y la Comisión Europea estiman que serán necesarios 250.000 y 500.000 empleos, respectivamente, ligados a los cambios que opera la transformación digital en los distintos procesos empresariales, vinculados a la Administración y Gestión de Empresas.

 

NOTA: Esta información se puede ampliar a través de http://bit.ly/2lwSnFK.

Suscripción a la Newsletter Enviar