2254

{DEPORTE / OTROS DEPORTES}

Logroño acoge el II Abierto de Pelota Femenina con la participación de 90 pelotaris de 7 provincias

Organiza la Federación de Pelota de La Rioja

Logroño acoge, el próximo sábado, 9 de septiembre, el II Abierto Interfederaciones de Pelota Femenina, que organiza la Federación Riojana de Pelota y que reunirá a 90 deportistas. El torneo contará con pelotaris de La Rioja, Álava, Navarra, Castilla y León, Vizcaya y Guipúzcoa. La vicepresidenta de Logroño Deporte y concejala del Ayuntamiento de Logroño, Laura Arrieta, ha señalado durante la presentación del Abierto de Pelota Femenina Ciudad de Logroño que "desde Logroño Deporte nos sumamos a la organización de este torneo que cumple su segunda edición y confiamos en que se consolidará en la agenda deportiva de la ciudad”.

 

“Se trata, además, de una nueva oportunidad para que deportistas participantes y familiares conozcan mejor nuestra ciudad y sean embajadores de Logroño”, ha añadido Arrieta, quien ha felicitado a la Federación Riojana de Pelota por el trabajo que realiza en la competición femenina de este deporte.  “Una federación pionera en promover este tipo de campeonatos y que ha logrado incrementar el número de participantes respecto al año pasado”.

 

El campeonato se celebrará el próximo sábado, 9 de septiembre. Por la mañana se jugará toda la fase previa de la liga en los frontones del Adarraga, Las Norias y El Revellín, y por la tarde se jugará la final en el Frontón Adarraga. En total se disputarán más de 100 partidos./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar