2096

{DEPORTE / OTROS DEPORTES}

La Universidad de La Rioja ofrece más 100 disciplinas en su Programa de Actividades Deportivas

La Ur celebra la Sema del Deporte Universitario del 11 al 16 de septiembre

La Semana del Deporte Universitario abre, del lunes 11 al sábado 16 de septiembre, el programa de Actividades Deportivas de la Universidad de La Rioja para el curso académico 2023-2024.

 

Esta semana está dirigida a la comunidad universitaria, aunque está abierta a acompañantes externos para que todos puedan probar, de forma gratuita, una selección de actividades dirigidas, talleres y torneos entre las 18.00 y las 21.30 horas.

 

La oferta de Actividades Deportivas de la Universidad de La Rioja para el 2023-2024 se completará de forma progresiva a partir del lunes 25 de septiembre, incluyendo 17 actividades dirigidas, 12 escuelas deportivas y 21 torneos UR.

 

Además, cuenta también con actividades para el personal universitario, actividades en familia o con amigos durante los sábados, además de sesiones de entrenamiento sobre contenidos específicos en los Viernes Activos, jornadas en la naturaleza o cursos intensivos que se irán convocando a lo largo de todo el curso.

 

El programa de Actividades Deportivas 2023-2024 de la Universidad de La Rioja oferta más de 100 disciplinas deportivas a lo largo de todo el curso académico con las que es posible practicar ejercicio de forma libre en las salas de musculación y cardio, en las pistas (pádel, frontón y pista polideportiva) y en la piscina climatizada de La Ribera.

 

Además de permitir conocer las instalaciones y la oferta deportiva de la universidad entre la comunidad universitaria, la Semana del Deporte Universitario sirve también para celebrar la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo y fomentar un estilo de vida saludable basado en el ejercicio físico y la alimentación adecuada./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar