3365

{CULTURA / EXPOSICIONES}

El claustro del Parlamento de La Rioja acoge las 41 obras premiadas y seleccionadas en el certamen

La exposición puede visitarse hasta el 31 de marzo

  El claustro del Parlamento de La Rioja acoge hasta el 31 de marzo la exposición de las obras galardonadas y seleccionadas por el jurado del X Premio Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja. Cuarenta y un obras que muestran el ecléctico panorama artístico que recorre en la actualidad el arte contemporáneo. Junto a la obra ganadora 'Moabit I', de Iñaki Gracenea, se pueden contemplar el Premio Joven 'Trencadis', de María Bastida, y las menciones de honor que han reacido en 'Queen Victoria', de Kepa Garraza; 'Cuaderno El Paseje (Página 2); y 'Invierno', de Guillermo Sedano.

La exposición reúne también las obras que pasaron el primer corte del jurado. 'Francine', de Ángeles Agrela; 'Nunca es demasiado oscuro 2', Marisa Álvarez; 'Sin título', de Javier Arbizu; 'Nature In a State of Lux', de Eva Armental; 'Buscando la luz IV', de José Baena; 'Xinghe Nº 4', de Víctor Bartolomé; 'Dreams', de Beathus; 'Lo sublime: un haya a contraluz', de Biesok; 'Three Tapes', de Botibul; 'Sobre la fuerza', Francisco Buenavida; 'Yes or No', de Sergi Clavé; '15 minutos de gloria de un ser insignificante', de Julio Falagán; 'Ella', de Cristina Fernández; 'Los Cayapas', de Andrea Fernández; 'Sol de invierno', sw Juan García-Pozuelo; 'In & Out 1', Isabel Gómez Moreno; 'Fibonaci', de Ricardo González; 'Creí ver un centro del universo', de Álvar Haro; 'Da Arazo (Prácticas Bastardas', de Ismael Iglesias; 'Strip tease 2', de Juanjo López; 'Filtro 2', Luis Loras; 'E.L. (Emotional Lanscapes series)', de Imanol Marrodán; 'Fluctuación', de Almudena Millán; 'En el autobús', de Jesús Manuel Moreno; 'Destinados a navegar eternamente', de José Antonio Ochoa', 'Robin Hood Gardens', de Palou; 'Poética del tiempo huérfano', de Pedro Peña; 'About Music: Lights & Shadows', de Albert Pinya; 'Andrearitaclarita dans le jardin d'peicure ou trois capines dans la maison de l'amour', de Arturo Prins; 'Boschland 1', de Helena Revuelta; 'Radiaciones MV 2', de Manuel Saro; 'War of the Worlds', de Óscar Seco; 'El butacónrojo', de Talón; 'Pura, serie serendipias', de Vellarino; 'Luchar es inútil, de Yann Leto; 'Trashumancias 18', de Nacho Zublezu.

        El horario de vista de la exposición es de lunes a viernes en horario libre de 17 a 21,30 horas y sábados, de 12,30 a 14,30 horas. La galería de imágenes ofrece un recorrido por algunas de las obras que acoge la muestra del Parlamento de La Rioja./SPOONFUL

 

Suscripción a la Newsletter Enviar