995

{CULTURA / CINE}

Tres comedias y tres dramas en el Ciclo de Cine para Mayores y Desempleados

La nueva edición del ciclo ‘Cine para Mayores y Desempleados’, organizado por el Ayuntamiento de Logroño en colaboración con los Cines Moderno -que se repite tambien durante el otoño- ya está en marcha. El ciclo arrancará el próximo 13 de febrero y continuará todos los martes hasta el 20 de marzo. Los organizadores han programados tres sesiones para cada película, a las 17.30, 18.30 y 19.30 horas. El precio de las entradas es de 1 euro por película y 5 euros para aquellos que deseen adquirir un abono para ver todas las proyecciones. 

 

El próximo lunes, 12 de febrero, a partir de las 10.30 horas en las taquillas de los cines Moderno, comienza la venta de abonos para el ciclo.  Por otra parte, las entradas sueltas salen a la venta las vísperas por la tarde, en horario de taquilla habitual (a partir de las 16.30 horas). Como es habitual en cada edición del ciclos hay máximo de dos entradas/abonos por persona presentando las dos acreditaciones (DNI, Tarjeta INEM...) 

 

Los requisitos, para todos los casos, son los siguientes: estar en situación de desempleado, mayores de 65 años o jubilados y pensionistas. “El Ayuntamiento de Logroño lleva a cabo diferentes políticas dirigidas a los mayores y destinadas  a potenciar envejecimiento activo de nuestros mayores y a la garantía de unos servicios sociales de calidad. Se estima que en las dos ediciones de este año se vuelvan a beneficiar de este servicio alrededor de 11.000 personas” ha recordado el concejal de Participación Ciudadana.

CARTELERA:

13 de febrero: La Wedding Planner (Francia, 2017) Comedia

20 de febrero: Una cita en el Parque (Reino Unido, 2017) Drama

27 de febrero: En lugar del S. Stein (Francia, 2017) Comedia

6 de marzo: Ali & Nino (Reino Unido, 2016) Drama

13 de marzo: Los casos de Victoria (Francia, 2016) Drama, Comedia

20 de marzo: El último traje (Argentina, España, 2017) Drama

 

/SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar