1056

{CULTURA / CINE}

El VI Concurso de Cortometrajes 'Seis de Siete' de la UR abre el plazo de inscripciones

El VI Concurso de Cortometrajes ‘Seis de siete’ ya ha abierto el plazo de presentación de trabajos y se prolongará hasta el viernes 23. El certamen está organizado por el Aula de Audiovisuales y Laboratorios de Idiomas de la Facultad de Letras y de la Educación, y la Asociación Cinematográfica y Audiovisual de la Universidad de La Rioja y está dirigido a integrantes de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI, PAS, alumnado de la Universidad de la Experiencia y titulares de la Tarjeta Aurea).

 

Al finalizar el período de inscripción, los participantes recibirán un tema, texto, personaje, género, estilo y/o técnica que deberán integrar en sus creaciones. El idioma deberá ser español y/o inglés. De ser en inglés, la propuesta deberá contar con subtítulos en español.

Una vez realizados, los cortometrajes deben entregarse antes del lunes 23 de abril a las 18.00 horas. Tanto las inscripciones como la entrega de los cortometrajes se llevarán a cabo en la Sala de Audiovisuales (Aula 101) del Edificio de Filología. También se aceptarán inscripciones a través del correo electrónico sala.audiovisuales@adm.unirioja.es.

 

Pparticipar en el VI Concurso de Cortometrajes ‘Seis de siete’ es posiblehacerlo de forma individual o en grupo. Si se participa individualmente, en el cortometraje no podrá aparecer más que esa persona delante y detrás de la cámara, y todas las labores de realización tendrán que haber sido hechas por esa persona, que podrá ser un miembro de la comunidad universitaria durante el segundo semestre del curso 2017-2018 (alumno, PDI, PAS, estudiante de la Universidad de la Experiencia de la UR o miembro de Áurea).

 

En caso de participar en grupo, será necesario que al menos dos de los participantes pertenezcan a alguno de los citados colectivos de la comunidad universitaria. Las bases completas pueden consultarse en https://www.facebook.com/SevenUR/. El VI Concurso de Cortometrajes ‘Seis de siete’ está dotado con premios de 1.400, 400 y 200 euros./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar