314

{ACTUALIDAD}

Vuelo 505 y Stereo RNR Bar anuncian 6 conciertos en directo en San Bernabé que fían al paso de La Rioja a la Fase 3 de 'Desescalada'

VUELO 505 en colaboración con la sala STEREO R’N’R  de Logroño organizan entre los días 9 y 14 de junio la primera serie de conciertos en directo después de este periodo de paréntesis obligado por la pandemia del coronavirus. Los seis conciertos se presentan con el objetivo de reivindicar la vuelta a los escenarios de la múscia en directo y de todas las bandas que se han visto afectadas por la paralización de los eventos previstos para estos últimos meses, sin olvidar por supuesto a tantos colectivos que dependen directamente de la organización de estos conciertos: salas, técnicos, promotores, etc.

 

La banda riojana y el local logroñés fían la realización de los conciertos al avance de La Rioja en la 'Desescalada'. Las fechas escogidas por Vuelo 505 y Stereo R'N'R harán coincidir las fiestas de San Bernabé de Logroño "con la previsible entrada en la Fase 3 de la 'Desescalada', que permitirán realizar el concierto con las máximas medidas de seguridad además de todas las condiciones para que los asistentes puedan disfrutar nuevamente de un concierto de rock and roll de verdad, con el contacto directo entre artistas y público que tanto echamos de menos".

Los conciertos de los días 9 y 10 de junio serán exclusivos para todo el colectivo de sanitarios que podrán acudir de manera gratuira con un acompañante. "Es -describen los promotores- sin duda la mejor manera que de dar las gracias a aquellos que han combatido en primera fila esta pandemia".

 

A partir del jueves, día 11 de junio, y hasta el domingo 14 todas las personas que se quedaron sin poder disfrutar de los últimos conciertos programados y que aun conserven su entrada podrán disfrutar de estos conciertos haciendo una reserva previa. Los que no tengan entrada, la compraron por internet o la hayan devuelto también podrán adquirir las nuevas entradas para los conciertos en los canales habituales.

 

La recaudación de todos estos conciertos irá destinada al Banco de Alimentos de La Rioj, "una verdadera red social que sostiene a miles de familias haciendo una labor que nunca podremos valorar lo suficiente". Los organizadores han habilitado una Fila 0 para los que no puedan ir al concierto pero, de igual manera, quieran colaborar. "¡Bienvenida la música en directo otra vez!"

 

* Vuelo 505. 'Las cosas que no pueden ser'

Suscripción a la Newsletter Enviar