646

{ACTUALIDAD}

Teatrea regresa con 6 espectáculos infantiles, cincuenta por ciento de aforo y uso obligatorio de mascarilla

'¿Cuál es mi nombre?', 'Retahilando', 'Globe Story', 'Los cuervos no se peinan', 'Un día en el teatro', y 'El gran traje'. Teatrea, el festival de teatro infantil y familiar regresa en su edición otoñal con un programa compuesto por seis espectáculos y una reducción del aforo al cincuenta por ciento. El certamen ha fijado, igualmente, el uso obligatorio de la mascarilla, siguiendo los protocolos sanitarios fijados como consecuencia de la pandemia.

 

En esta ocasión, la Sala Gonzalo de Berceo de la capital riojana será el escenario único del festival. El certamen comenzará el día 3 de octubre con la representación de '¿Cuál es mi nombre?', de la compañía Datedanza, en dos funciones que comenzarán a las 17 horas y a las 19 horas. El sábado 10 de octubre, con los mismos horarios, llegará el espectáculo 'Retahilando', de Eugenia Manzanera. El domingo 18 de octubre, la compañía El Perro Azul representará 'Globe Story', en funciones de 12 y 18 horas. El sábado 24 de octubre, será el turno de 'Los cuervos no se peinan', de Peloponeso Teatro, en funciones de 17 y 19 horas. Ya en noviembre, el domingo 8 el horario será de 12 y 18 horas y por el escenario de la Sala Gonzalo de Berceo acogerá 'Un día en el teatro', de la compañía Arbole. Cerrará el festival Teatrea, la obra 'El gran traje', de la compañía la Sal Teatro, en funciones también de 17 y 19 horas.

Las entradas pueden adquirise en www.entradium.com al percio de 5 euros. Las entradas son numeradas, habiéndose establecido un protocolo para garantizar la distancia de seguridad entre espectadores, un asiento de distancia entre unidades familiares. Del mismo, los organizadores han establecido accesos y desalojos escalonados para evitar aglomeraciones./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar