610

{ACTUALIDAD}

NACE, la Feria de Alfarería y Cerámica de Navarrete, dedica su XV edición a la tradición ceramista francesa

 

La XV Feria Nacional de Alfarería y Cerámica NACE de Navarrete se celebrará los días 14, 15 y 16 de julio en el municipio riojano y dedicará esta edición a Francia y su tradición alfarera, a través del vistazo directo a varios artesanos del país que se desplazarán para la ocasión. La Feria ha hecho público esta mañana el cartel de esta edición,   que   en   honor   al   país   vecino   proclama   un   “Vive   la céramique!”.

 

La Feria NACE es organizada un año más por el Ayuntamiento de Navarrete, con el apoyo del Gobierno de La Rioja, Artesanía de LaRioja, Navarrete  Carácter Artesano, Bodega Hotel FyA, Bodegas Corral, Galería Lucía Dueñas y Goicoechea Potier Céramiste. Una vez más, es punta de lanza en toda la acción de promoción y difusión de la actividad emblemática en torno al barro que forma parte de la personalidad indisoluble de Navarrete.

 

De esta forma, a lo largo de esos tres días de julio, en la feria confluirán   diferentes   stands   y   expositores,   artistas,   workshops, talleres, conferencias y homenajes, además de rutas teatralizadas y turísticas y un programa de música en vivo y degustaciones y catas.

 

Todo ello se anunciará en breve con la exposición del programa oficial de esta décimo quinta edición que, una vez más, invitará al público riojano y visitante a acercarse a Navarrete a empaparse de su seña de identidad más emblemática./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar