576

{ACTUALIDAD}

MUWI presentan el cartel por días y escenarios, Sinonie actuará el viernes 24 de agosto en Franco Españolas

MUWI La Rioja Music Fest ha dado a conocer ya el cartel por días. La presentación tuvo lugar en la céntrica Gran Vía logroñesa y estuvo acompañada de las actuaciones de Edu AnMu DJ y Messura, sorprendiendo a buena parta de los ciudadanos que transitaban por la zona a mediodía de ayer. El festival se celebrará dentro de poco más de un mes, del 23 al 26 de agosto. Los grupos y artistas ya eran conocdios. Sidonie, Mikel Erentxun, Depedro, Iseo & Dodosound W/The Mousehunters, Smile, Carmen Boza, Grises, Papaya, Messura, Triángulo de Amor Bizarro, Pecker, Ghost Number & His Tipsy Gypsies, Modelo de Respuesta Polar, Bleset, Mutagénicos, entre otros, junto a un amplio eleco de dj's. Faltaba por conocer el día y el escenario en el que actuarán. Un calendario que los promotores de MUWI La Rioja Music Fest Rafa Bezares y José L. Pancorbo desvelaron ayer.

 

JORNADAS DEL FESTIVAL

Los dos escenarios principales, el Muro del Revellín el 23 de agosto en abierto, y las Bodegas Franco-Españolas, del 24 al 26 acogerán a grupos y artistas consolidados como el cabeza de cartel Sidonie, Depedro o Mikel Erentxun. Así MUWI comenzará el jueves 23 de agosto con la actuación de Messura que está encadenando concierto tras concierto con notable éxito, el dúo Bleset con música electrónica y letras descaradas, coproducido por David Kano (Cycle); Papaya, una sabrosa realidad, y los DJ’s Girls Girls Grils y Pim Pam.

En el escenario principal de Bodegas Franco-Españolas Sidonie lacturará como cabeza de cartel en plena gira 20 aniversario, Depedro lo hará en formato banda -a quien recordamos por su sold-out del último Actual-, Polock, Pecker (quien en la primera edición subió a improvisar un dúo con Carlos Sadness), Carmen Boza, Panoramis DJ, Bleset repite en formato DJ y cerrará Edu AnMu DJ fijo en todas las ediciones de MUWI.

 

El sábado 25, en el vermúWI de la Sala Menhir, el último escenario en incorporarse a MUWI, tendrá lugar la actuación de Ático 8 y Lugg DJ dará comienzo a una jornada que se perfila intensa.

 

También el sábado, actuarán Mikel Erentxun, Grises, Triángulo de Amor Bizarro, uno de los grupos que en mejor estado de forma se encuentra como gran revelación de los últimos años, Iseo & Dodosound W/ The Mousehunters, que es la propuesta que más interés está levantando, Modelo de Respuesta Polar y los recientemente confirmados DJ’s: Brummel, Teleclub y el cierre de DJ Chelis, uno de los más reconocidos y premiados DJ’s nacionales. El escenario Maldeamores cerrará todas las jornadas.

 

El domingo recupera el carácter familiar de anteriores ocasiones y combina planteamientos musicales interesantes para los mayores y los pequeños: Ghost Number & HTG, Mutagénicos, Smile y sus refrescantes ritmos, Little Niño, Amadeus Crew y los DJ’s: Guatecón, IPU y Miss Biotza.

 

Al desgranar la programación que han presentado Bezares y Pancorbo, detallaron que en el interior de los calados de las bodegas, los asistentes podrán disfrutar de exposiciones fotográficas, catas de aromas, conciertos acústicos, al mismo tiempo que en los jardines y patios de la bodega habrá un MUWI Market, Food-Trucks. Dentro de la bodega y con aforo limitado están previstos dos conciertos en formato acústico para los primeros asistentes al festival del viernes y sábado.

 

MUWI por días

Jueves 23 de agosto, Escenario Revellín:

Messura, Bleset, Papaya, Girls girls girls DJ’s, DJ Pim Pam

Viernes 24 de agosto, Franco-Españolas:

Sidonie, Depedro, Polock, Pecker, Carmen Boza, Panoramis DJ, Blesset (DJ Set), Edu AnMu + Acústico por desvelar.

Sábado 25 de agosto

vermúWI MENHIR:

Ático 8, Lugg DJ.

Franco-Españolas:

Mikel Erentxun, Grises, Triángulo de Amor Bizarro, Iseo & Dodosound W/ The Mousehunters, Modelo de Respuesta Polar, Brummel DJ, Teleclub DJ’s, DJ Chelils + Acústico por desvelar.

Domingo 26 de agosto, Franco-Españolas, MUWI Sunday:

Ghost Number & HTG, Mutagénicos, Smile, Little Niño, Amadeus Crew, DJ Guatecón, Ipu DJ, Miss Biotza DJ.

Suscripción a la Newsletter Enviar