1477

{ACTUALIDAD}

Logroño se une al proyecto ITE CINEMA y a su propuesta para viajar por Europa desde la gran pantalla

Logroño se une al proyecto ITE CINEMA y a su propuesta para viajer por Europa desde la gran pantalla. Será mañana martes, 15 de febrero, a partir de las 19,30 horas en los Cines 7 Infantes. ITE Cinemas comenzó su itinerario desde los Cines Gólem de Madrid el pasado martes, 1 de febrero y continuará su recorrido pasando por Salamanca, Burgos, León, San Sebastián, Pamplona, y Bilbao en una propuesta que finalizará el 22 de marzo con una cartelera de estrenos y películas imprescindibles para conocer y disfrutar lo mejor de las principales capitales europeas.  Serán 8 ciudades europeas y millones de historias para conectar. 

El precio de la entrada en taquilla es de 4,50 euros y la presentación de Logroño será emitida en director para los espectadores de de Madrid, Salamanca, Burgos, León, San Sebastián y Pamplona, con el preestreno de la película noruega 'La peor persona del mundo', nominada a los Oscar de Hollywood 2022 en las categorías de Mejor película de habla extranjera y mejor guion original.

 

'La peor persona del mundo', de Joakim Trier

Julie va a cumplir los treinta y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente la cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind. Tardará poco en romper con Aksel y embarcarse en una nueva relación con la esperanza de que su vida adquiera una nueva perspectiva. Sin embargo, tendrá que darse cuenta de que ya es demasiado tarde para ciertas opciones vitales. Pase anticipado, dentro del proyecto ITE Cinemas./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar