472

{ACTUALIDAD}

La XXIV edición de 'Los Jueves Flamencos' programa 8 conciertos homenaje a Enrique Morente

Los ‘Jueves flamencos’ homenajean en su XXIV edición a Enrique Morente a través de una programación en la que destacan ocho espectáculos que tendrán como escenario el Teatro Bretón y las Bodegas Ontañón. Gregorio Moya y el Niño de la Era, Arcángel, Rafael Riqueni, Pedro El Granaíno, David Palomar, Cancanilla de Málaga, Marina Heredia y la Compañía Sara Calero, completan el cartel del ciclo 2020.

 

Los ‘Jueves flamencos’ arrancan el 16 de enero en Bodegas Ontañón -entidad que colabora en este ciclo desde hace cuatro ediciones- con un espectáculo fuera de abono del cantaor Gregorio Moya y el Niño de la Era (guitarra). Posteriormente, el 23 de enero, el ciclo comenzará en el Teatro Bretón con el cantaor Arcángel (Giraldillo en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2012), Dani de Morón (guitarra) y Agustín Diasera (percusión), y se alargará hasta el 23 de abril.

 

Dado el buen resultado de la pasada edición, cuatro de los conciertos programados en el Teatro Bretón tendrá aforo reducido en busca del espíritu sea íntimo que reclama la múscia flamenca. Se trata de los protagonizados por Rafael Riqueni, Pedro El Granaíno, David Palomar y Cancanilla de Málaga; el resto contará con el aforo completo del teatro./SPOONFUL

Programación

16 de enero. Bodegas Ontañón. 20:30 horas

Gregorio Moya, cantaor / Niño de la Era, guitarra.

23 de enero. Teatro Bretón. 20:30 horas

Arcángel, cantaor (Giraldillo en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2012) / Dani de Morón, guitarra / Agustín Diasera, percusión.

 

30 de enero. Teatro Bretón. 20:30 horas

Rafael Riqueni, guitarra en concierto (Giradillo a la maestría en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2014).

Aforo reducido.

13 de febrero. Teatro Bretón. 20:30 horas

Pedro el Granaíno, cantaor (Trofeo ‘El Taranto’ de Almería 2017) / Antonio Patrocinio, guitarra.

Aforo reducido.

27 de febrero. Teatro Bretón. 20:30 horas

Marina Heredia, cantaora (Giraldillo en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2014) / Bolita de Jerez, guitarra / Anabel riera y Fita Heredia, compás.

12 de marzo. Teatro Bretón. 20:30 horas

David Palomar, cantaor (Premio Nacional del Concurso de Córdova 2007) / Rafael Rodríguez, guitarra.

Aforo reducido.

26 de marzo. Teatro Bretón. 20:30 horas

Cancanilla de Málaga, cantaor (Premio Nacional del Concurso de Córdoba 1998) / Chaparro de Málaga, guitarra.

Aforo reducido.

23 de abril. Teatro Bretón. 20:30 horas

Compañía Sara Calero ‘Petisa Loca’.

Sara Calero, bailaora / Gema Caballero, cantaora / José Almarcha, guitarra.

 

* Precios

La venta de abonos para todos los espectáculos del ciclo (excluido el recital en Bodegas Ontañón) se realizará del 10 de diciembre al 16 de diciembre. Venta presencial, telefónica (941-207231) y online en el horario habitual de taquilla. La venta de abonos parciales será desde el 17 de diciembre en horario habitual de taquilla tanto en venta directa como telefónica y no se realizará venta online.

 

La venta de localidades sueltas para los espectáculos, a partir de las 11:00 horas del 17 de diciembre en horario habitual de taquilla tanto en venta directa como telefónica, y desde idéntica fecha y hora en venta online.

 

La venta de localidades para el espectáculo en line, presencial y telefónica en horario de taquilla, venta online en horario ininterrumpido.

 

Compra online:http://www.teatrobreton.org  -http://www.generaltickets.com

* Localidades para Gregorio Moya en Bodegas Ontañón: 20 euros.

* Localidades para los espectáculos en el Teatro Bretón (aforo completo): Butaca de patio, 20 euros; primer anfiteatro, 16 euros; y segundo anfiteatro, 12 euros.

* Localidades para los espectáculos en el Teatro Bretón (aforo reducido): precio único: 20 euros.

* Abono completo (para los siete espectáculos del Teatro Bretón). Localidad de patio numerada: 112 euros.

* Además, descuentos con Carné Joven, 20 por ciento sobre el precio normal de taquilla, en cualquier zona de aforo; para grupos superiores a 20 personas (30%) y Promojoven menores de 29 años (50% en 2º anfiteatro).

Suscripción a la Newsletter Enviar