342

{ACTUALIDAD}

Entrena en Casa

Logroño Deporte ha puesto ya en marcha el programa #EntrenaEn Casa, clases on line para que los logroñeses puedan seguir practicando deporte desde sus hogares durante estos días.

 

Los primeros vídeos ya están disponibles en la página web (www.logronodeporte.es) con ejercicios para niños, adultos y mayores dirigidos por los instructores de Logroño Deporte. Los monitores enseñan a hacer estas rutinas y también dan consejos para pasar esta coyuntura de la mejor manera posible.

 

Como señaló el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, en la presentación del servicio “en Logroño Deporte creemos que el deporte es fundamental para nuestro bienestar físico y mental. Intentemos vivir estos días con paciencia, humor y haciendo ejercicio. Dentro de poco nos veremos de nuevo en nuestras instalaciones o en nuestras calles y parques. Por ahora debemos permanecer en casa”. 

Las actividades que se ofrecen han sido diseñadas por profesionales y pueden realizarse individualmente o en familia, guardando la debida distancia de seguridad. En ellas se utilizan elementos que es fácil tener a mano en el hogar como cajas de leche, botes de legumbres, paquetes de arroz, botellines de agua, medias, palos de escoba… Los vídeos se irán subiendo a la web periódicamente durante los días que dure la situación de emergencia que atravesamos.

 

El programa #EntrenaEnCasa consta de otro servicio que se pondrá en marcha en los próximos días y que se dirigirá especialmente a los alumnos de las clases presenciales de Logroño Deporte. A través del Portal del Abonado de la web, se podrá acceder a unas rutinas dirigidas en su mayoría por el monitor habitual y también a clases con otros instructores de la misma actividad./SPOONFUL

 

Web entrena en casa aquí

Suscripción a la Newsletter Enviar