342

{ACTUALIDAD}

'Wet wall', graffiti, street art, ilustración y diseño gráfico en II Festival de Arte Urbano de Logroño

Amaya Suberviola, Andrés Tna, Andrés Valdovinos, Jorge Ochagavía, Koctel y Latrini -todos artistas urbanos- mostrarán su trabajo en la exposición Wet Wall, que se inaugura el próximo jueves en Logroño. La actividad forma parte del II Festival de Arte Urbano de la capital riojana, que en esta ocasión amplía su propuesta de intervenir murales en la vía pública con esta muestra colectiva de profesionales del arte urbano procedentes del mundo del graffiti, del street art, la ilustración moderna y el diseño gráfico.

 

La muestra Wet Wall, que se inaugura este jueves 29 de junio a las 20.30 horas en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño, recogerá las propuestas de destacados artistas locales así como de otros procedentes de Madrid, Barcelona o Bilbao. El objetivo es que tanto los amantes del arte como el público en general disfruten de nuevas tendencias, conozcan formas de crear diferentes, y puedan acercarse a las propuestas del arte urbano.

 

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 29 de julio y forma parte del II Festival de Arte Urbano de Logroño que desde el 28 de junio hasta el 2 de julio contará además con diferentes intervenciones en la vía pública como el desarrollo de murales en la pasarela del Ebro y la celebración de varios conciertos de música contemporánea la tarde del sábado 1 de julio./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar