718

{ACTUALIDAD}

'Con otra mirada', 39 fotografías desde la Universidad de la Experiencia

  El vestíbulo de entrada al Edificio Vives de la Universidad de La Rioja acoge la Exposición ‘Con otra mirada’, organizada por la Asociación de Alumnos y Ex Alumnos de la Universidad de la Experiencia (ADEX). La muestra presenta 39 fotografías y podrá contemplarse hasta el viernes 28 de abril.

 

‘Con otra mirada’ es fruto del III Taller de Fotografía Digital, impartido por Carlos Rojo Aladro, dentro de las actividades de carácter formativo de la Universidad de la Experiencia de La Rioja de y la iniciativa de la Asociación de Alumnos de la misma (ADEX). El objetivo fundamental de este taller –aparte de los conocimientos básicos de una cámara digital y las posibilidades de la misma– es realizar fotografías ‘diferentes’; que las cualidades artísticas de los asistentes se desarrollen y tengan reflejo en este medio de expresión, dejando en plano secundario los procedimientos artísticos convencionales y prevaleciendo el desarrollo creativo individual.

 

Como trabajo de fin de taller y aliciente para los participantes, ADEX ha organizado una exposición a partir de la selección de 39 fotografías de variado concepto y estilo, que podrán visitarse hasta el viernes 28 de abril en el horario de apertura del edificio, de 8.00 a 22 horas. La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja que cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja; de los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra y Haro; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja y de la Obra Social de Caixa Bank./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar