554

{ACTUALIDAD}

'Cicloturista La Rioja' celebra su primera edici髇 sobre un recorrido de 159 kil髆etros y 2.645 metros de desnivel

'Cicloturista La Rioja 2017' se celebrará, en su primera edición, el próximo 25 de junio sobre un recorrido de 159 kilómetros de distancia y un desnivel de 2.645 metros. La prueba está organizada por el Club Biciclón Rioja, un grupo de amantes de las dos ruedas que promocionan el deporte de la bicicleta y el entorno. 'Cicloturista La Rioja'pretende, tal y como explican sus organizadores, "aprovechar todas las bondades de rutas de la región y mostrar localmente y, sobre todo, a nivel nacional e internacional que el ciclista tiene en nuestra ciudad y comunidad un paraíso tan inesperado como accesible".

El objetivo principal de 'Cicloturista La Rioja 2017' pasa por ofrecer un evento cicloturista a la altura de los mejores de Europa, "que supere las expectativas de aquellos que lo realicen por primera vez y que suponga un reclamo suficiente para promocionar nuestro cicloturismo dentro y fuera de La Rioja".

 

La salida tendrá lugar desde la plaza del Ayuntamiento de Logroño para posteriormente transcurrir por las localidades de Lardero, Entrena, Navarrete, Sotés, Tricio, Baños de Rio Tobía, Anguiano, Brieva de Cameros, Ortigosa de Cameros, El Rasillo, Jalón, San Román de Cameros, Terroba, Soto de Cameros, Ribafrecha, Alberite y terminar nuevamente en Logroño.

 

El último día para inscribirse será el día 18 de junio (http://www.cicloturistalarioja.com/inscribete) y la recogida de dorsales los días 22, 23 y 24 por la mañana en Biciclonrioja y el 25 en la salida, de 7 a 7:45 en la plaza del Ayuntamiento de Logroño. El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, colabora con la organización de la prueba./SPOONFUL

 

 

Suscripción a la Newsletter Enviar