3836

{TURISMO / TURISMO}

30 museos y atractivos turísticos españoles se unen para mostrar al mundo que vuelven a estar abiertos

Más de 30 museos y atracciones culturales de España se unen para mostrar al mundo que vuelven a estar abiertos. El proyecto Awakening Week liderado por Tiqets ofrecerá visitas virtuales en directo a espacios como La Pedrera, el Teide, o el Oceanogràfic de Valencia. La iniciativa quiere comunicar al mundo que las puertas de la cultura están abiertas de nuevo en España y en el mundo. En España, más de 30 de los mejores museos y atracciones de ciudades como Madrid, Barcelona, ​​Tenerife, y Valencia, se unirán al cartel ofreciendo experiencias virtuales gratuitas y lanzando nuevas experiencias presenciales durante los próximos siete días. "Con este proyecto, el público de todo el mundo podrá descubrir, de forma gratuita y virtual, atractivos como la sala de conciertos más singular del mundo -el Palau de la Música de Barcelona-, visitar la Casa Milá (La Pedrera) para adentrarse en el mundo de Antoni Gaudí, contemplar las vistas a 3.555 m de altura que se divisan desde el teleférico del Teide o disfrutar del flamenco en vivo en el tablao más antiguo de Barcelona". En 

 

"Gracias a estas exclusivas sesiones virtuales los atractivos turísticos en España podrán conectarse con audiencias internacionales que quizás no puedan viajar aún pero quieran experimentar lo mejor que España puede ofrecer". Jaume Vidal, Regional Manager España de Tiqets, destaca la acogida que la campaña Awakening Weeks está tenido en nuestro país. "Más de 30 de nuestros partners en España se han unido a nuestro esfuerzo para comunicar al mundo que las puertas de la cultura están abiertas de nuevo". Vidal aplaude además la variedad de la tipología y representación geográfica de los atractivos. “Contar con todo ellos es la mejor recompensa para toda la ilusión y el esfuerzo que estamos poniendo en la que será la mayor campaña de Tiqets hasta la fecha".

 

 

Para Mònica Andreu, de Casa Milà (La Pedrera), la campaña Awakening Weeks de Tiqets llega en un momento muy oportuno “para anunciar al mundo que estamos abiertos y que seguramente este es el mejor momento que ha habido para visitar la obra de Gaudí en Barcelona”.

 

Lanzamiento de nuevas exposiciones y experiencias

Además de las experiencias virtuales para una audiencia global, los museos y atracciones culturales en España aprovecharán la Awakening Week en nuestro país para mostrar las nuevas actividades presenciales desde su reapertura. Estas propuestas incluyen, entre otros, un obsequio especial para los clientes de Tiqets que visiten la Bodega Codorníu o una serie de conciertos de verano, denominados Aperitivo Thyssen 2020, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid.

 

La campaña Awakening Week busca invitar al público local de cada mercado a despertar de forma segura sus centros culturales al disfrutar de estas exposiciones y actividades recién lanzadas o actualizadas, conocer las nuevas medidas de higiene que los lugares han implementado y participar en sorteos y ofertas especiales./SPOONFUL

 

 

Suscripción a la Newsletter Enviar