4217

{TURISMO / GASTRONOMíA}

Malevaje y La Vieja Bodega, una noche de pasión

El restaurante de Casalarreina celebra sus veinte años el 16 de mayo con los tangos del mítico grupo

La Vieja Bodega inicia el 16 de mayo los actos de celebración de su vigésimo aniversario con una cena concierto muy especial. Malevaje llenará de tangos los salones del restaurante de Casalarreina en una fusión perfecta entre gastronomía y música.


El conjunto español nació allá por el año 1984, en plena movida madrileña y ofreciendo conciertos en directo en el club El Salero. Desde entonces, Malevaje, liderado por la voz de Antonio Bartrina, se ha mantenido fiel a los cánones del tango clásico, pero imprimiendo un concepto de modernización que otorga un estilo propio y que le ha mantenido sobre los escenarios tres décadas con “melodías tangueras cargadas de una extraña pasión”.

Todo ello en un marco excepcional como es La Vieja Bodega y acompañado de una gastronomía cuidada, exquisita, para fusionar una velada repleta de sensaciones para deleite de los sentidos.

 

Se juntan así el buen hacer de Antonio Bartrina, alma mater de Malevaje, y el buen hacer de Ángel Pérez Aguilar, alma mater de La Vieja Bodega. Ambos han sabido fusionar lo tradicional con lo nuevo, en la música y en la cocina respectivamente. Ambos han logrado emocionar a su público, cada uno en su parcela, pero con algunos denominadores en común. Ambos han apostado por el trabajo bien hecho, con grandes dosis de humildad. Ambos han conseguido llevar su esfuerzo a la cima, y lo más relevante, ambos han conseguido mantenerse en ella.


Todos los ingredientes necesarios para que el 16 de mayo a las 21.00 horas, La Vieja Bodega protagonice una noche de auténtica pasión. Tres décadas de pasión por el tango y dos décadas de pasión gastronómica./SPOONFUL


* Reservas: 941 324254 y restaurante@viejabodega.comwww.viejabodega.com
Plazas limitadas. Precio cena+concierto: 45 euros + IVA

Suscripción a la Newsletter Enviar