3875

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Vino y Moda

por Lidia Rigueiro

Ya jueves, y acudo a nuestra cita para contaros uno de los actos que han tenido lugar en las convocatorias de sociedad local. Asistí como invitada hace unos días a un evento que reunía moda y vino. Tuvo lugar, aquí, en La Rioja. La moda fue protagonista de la mano de Carmen, personal shopper y propietaria de dos tiendas de moda en Logroño, y también el vino ocupó un lugar especial, ya que el acto se desarrolló en bodegas Viña Real, de CVNE.


Llegué a Viña Real con un poco de anticipó y pude disfrutar de una visita personalizada por la instalaciones de la bodega. Os aconsejo que sí tenéis tiempo vayáis a conocerla. Esta cerquita de Logroño, a unos 10 minutos por la carretera de La Guardia.


Cuando llegamos al evento nos ofrecieron una selección de vinos para degustar y de dulces para el paladar. Una estupenda combinación.


La charla abordó el protocolo en la moda. Qué se puede y qué no se puede llevar, cómo, cuando y donde llevarlo. Sobre este tema, también hablaremos en esta sección, ya que tenemos las BBC -bodas, bautizos y comuniones- a la vuelta de la esquina. Así disiparéis dudas sobre cómo acertar al asistir a cualquiera de estas ceremonias, ¿os parece?


Durante la conferencia también se habló sobre todos los estilos y tendencias que hay actualmente en el mercado, que son muchas y muy variadas como podéis observar. Hoy en día en la calle hay hueco para todo y para todos.

 

Carmen nos comentó algo tan curioso como la importancia de tu perfil a la hora de vestir y saber qué te queda bien. Nos detalló las claves para descubrir sí somos perfiles fríos o calientes mediante la piel, tonalidad de los ojos y color del pelo.
También resaltó que es importante a la hora de vestirse tener en cuenta la forma de la cara , sí es ovalada o alargada, de manera que sabremos, por ejemplo, qué gafas nos van bien. Igualmente,  qué sombras usar sí tenemos los ojos pequeños o los labios muy gruesos. Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Otra aspecto muy a tener en cuenta es la forma del cuerpo, que como os sonara las hay diferentess, denominadas de pera, o reloj de arena que en moda sería la idónea porque resalta hombros y caderas con muy poca cintura. No es lo mismo tener una figura recta y sin formas que tener mucho pecho o mucho culo. Hay que saber qué nos va bien y qué resalta nuestras virtudes. Seguiremos hablando de todas estos detalles poco a poco y aprenderemos a sacarnos partido y estar más guapos y guapas.


Os dejo en la galería de imágenes la visita al evento celebrado en Bodegas Viña Real. Lidia Rigueiro desde ‘El Secreto de Lady Li’


* Atentos al próximo jueves que os hablaré de algo muy, muy interesante.


Suscripción a la Newsletter Enviar