5281

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Summer is coming

  El verano ya está aquí si, a la vuelta de la esquina. Nos pilla como siempre... desprevenidas. Pero tranquilas, aún quedan varios meses para pasar la prueba de fuego con el bikini. Yo ya he comenzado con los tratamientos pre verano en todos los sectores de la belleza y os voy a dar algunos consejitos para que toméis nota de cara al inicio de la temporada vacacional.


Llevo todo el año con la presoterapia. ¿Por qué? Porque es un tratamiento que va genial para la reducción de líquidos localizados y para la circulación de las piernas. En especial, durante estos meses os recomendaría dos sesiones a la semana para conseguir quitarnos de encima todo el hinchazon extra que tengamos. En Estética BEIMA os pueden asesorar.


Para añadir un plus en esta época hago también unas sesiones de LPG. Es un tratamiento que remodela, mejora el aspecto de la piel y tonifica. A mí me encanta. Además si tenemos celulitis en zonas localizadas es muy efectivo. Yo me lo doy en Kaizen porque después de pasar por la máquina aplica un masaje manual que ayuda a que los efectos sean más efectivos. También me someto a masajes manuales descontacturantes en espalda y cuello para estirarme y quitar tensiones.


En la cara lo que hago es justo ahora, antes de verano, aplicar una limpieza y dos tratamientos, punta de díamante y dermoabrasion. La verdad es que la punta de díamante me tiene enamorada. Mi piel ha cambiado mucho desde que uso este tratamiento. También voy a Beautik Logroño y renuevo todo el maquillaje. No son iguales los indicados para el invierno que para la primavera, los tonos cambian. Los maquillajes, los esmaltes..., todo cambia y se fija más en la época de verano, el sol, la playa.....

En cuanto al pelo, mi norma número uno es cortar. Puntas o más, dependiendo de lo que me apetezca pero antes de ir a la playa... siempre corte. Y al volver por supuesto o un nuevo corte o hidrataciones varias. También en esta época apetecen los reflejos en el pelo, darle más luz. Todo el cuidado de mi pelo va de la mano de Rocio Estilista, como ya os he contado en otras ocasiones. Las uñas de manos y pies queen este tiempo se dejan ver más amenudo las cuido gracias a UNICA Nails y las decoro en tonos más acordes, más vivos. Son mis rituales previos al verano, espero que os ayuden./Lidia Rigueiro desde 'El Secreto de Lady Li'


Esto es lo q yo suelo hacer como ritual de cara al verano siempre y que os recomiendo 100 %.

Suscripción a la Newsletter Enviar