1847

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Renovarse o morir

Con el otoño llegan las renovaciones y algunas, como en mi caso, han sido drásticas. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme un cambio importante. Quería deshacerme de cierta imagen y pasar página. Observado las nuevas tendencias en peluquería descubrí un nuevo corte de pelo. Este tipo de corte es recto o recto con flequillo y sobre el hombro. Un cambio radical como os decía.

 

Estuve varios meses dándole vueltas hasta que al final el día señalado llegó por si sólo, ese momento en el que menos pensaba hacerme nada dije venga ¡Vamos allá! Y a cortar.... Más contenta no puedo estar. En primer lugar porque un cambio en tu aspecto significa un cambio en tu vida y ya hora era. Había que quitarse de encima tanto... Y así ha sido, ¡ras de un tijeretazo! Vida nueva. Ahora estoy realmente muy cómoda con el nuevo corte.


Después del tipo de corte, otro cambio másha sido el color. A la semana siguiente mi estilista tan acertada como siempre dio un giro radical a mi color, devolviéndome a el rubio de siempre. El resultado podéis verlo en las fotos y espero q os guste y también que os animéis a realizaros un cambio de ímagen, que siempre viene bien de vez en cuando.... Porque lo inportarte es cambiar, no estancarse, renovarse o morir./Lidia Rigueiro desde 'El Secreto de Lady Li'

GALERÍA

  • iamgen pequeña 0
  • iamgen pequeña 1
  • iamgen pequeña 2
  • iamgen pequeña 3

Suscripción a la Newsletter Enviar