7072

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Renovarse o morir

Hace unos días acudí a mí estilista.  Ya desde el momento que entré por la puerta dije: “hoy sí, Roci, hoy quiero cambiar. ¡Cámbiame!


Y es que llega un momento en el que debemos refrescarnos. No podemos permanecer continuamente en un mismo estilo, al final resulta aburrido.


Llevaba mucho tiempo con ganas de verme diferente y de realizar un gran cambio en mi apariencia, pero es cierto que me costaba mucho deshacerme de una imagen a la que ya me había hecho. Ahora reconozco que es lo mejor que podía hacer. Me siento otra.


Había mirado miles de fotos, de cortes de pelo, flequillos, colores y, aunque es cierto que el degradée es el que más me gustaba por muchas razones, también era de los que más respeto me generaban.


El degradée para los que no lo sabéis consiste en ir  degradando el color del pelo desde la raíz a las puntas consiguiendo múltiples matices y tonos.


Ese día, era el día. Le dije a Rocío hazme lo que quieras. Y acertó. Vaya sí acertó. Eligió el degradée y utilizó cuatro tonos de color en el pelo que hacen que queede precioso. Es una técnica q me encanta porque deja el pelo súper natural que era lo que buscaba y necesitaba. Crear una imagen de mi menos sofisticada y menos artificial. Sentirme más yo misma. Y ahora lo he conseguido.


Os aconsejo un cambio de look para el 2016 en Rocío Estilista (Parque del Carmen 5 bajó ) para empezar el año con nuevas energías. Espero que os guste la nueva Lady Li./Lidia Rigueiro desde ‘El Secreto de Lady Li’


Suscripción a la Newsletter Enviar