4601

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Pre Navidad

Ya está aquí la Navidad, a la vuelta de la esquina, y con ella todo tipo de acontecimientos y eventos. Así que os traigo algo de ayuda. Empezamos con las cenas de Navidad por supuesto, entre las que hay que distinguir entre oficiales y no oficiales. No es lo mismo ir a una cena de empresa que a la cena de amigos. Siempre hay que saber qué elegir para cada ocasión.


Para una cena de empresa, elegiría siempre un little black dress. Código de honor por excelencia. Con uno de estos vestidos quedaremos bien siempre y no daremos la nota. Un buen vestido negro, no muy ajustado y de buen tejido te mostrará elegante y discreta pero bonita y sin perder feminidad.


Para la cena con los amigos tienes rienda suelta, puedes disfrazarte completamente o ir con unos jeans ya que está todo permitido. Mi consejo es optar por unos leggins de cuero y un corpiño, especialmente por la comodidad para luego poder salir, bailar....


Para las cenas que se presentan intercaladas, clubs, actividades, colegios, compromisos... Mi consejo para triunfar es siempre restarle un punto menos al look que tengamos pensado. Siempre es mejor pecar de discreta que de exagerada.


Ya metidos en comidas y cenas, llegamos a los días oficiales: Noche Buena, Navidad, Nochevieja Año Nuevo, Reyes....  Para estos días, os aconsejo que sean donde sean debes arreglarte al máximo. ¿Qué sería de Noche Buena en pantuflas y pijama? El glamour de ese día no se puede perder por nada. Hay que arreglarse para uno mismo y por supuesto ponerse bella de arriba a abajo. Cada año dedico tiempo a elegir varios outfits. ¿Por qué varios? Siempre tengo varias opciones para cada día ya que no sabemos el tiempo que va a hacer ni el estado de ánimo que vamos a tener, por eso siempre es mejor tener varios lookS para elegir ese día con el que más acorde nos sintamos. Y estos lookS no se pueden dejar para ese día a última hora… esos LookS hay que cuidarlos y prepararlos conseguir que sean lo que deben ser... espectaculares.


Siempre selecciono los más especiales para Noche Buena y Noche Vieja y cuido cada detalle, uñas, pelo, maquillaje.... Os muestro en la galería de imágenes algunos de los lookS que os propongo para esstas fechas y también el mío especial para la noche de Noche Vieja, firmado para la maravillosa Terya Yabar./Lidia Rigueiro desde ‘El Secreto de Lady Li’

Suscripción a la Newsletter Enviar