3639

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Mikonos reúne a clientas y amigos en su After Work para presentar la nueva colección

El evento permitió también mostrar la reforma realizada en su local de la Gran Vía logroñesa

Mikonos celebró ayer con sus clientas y amigos una doble presentación. Bajo la denominación de ‘After Work’, por un lado, Mikonos mostró la reforma de su tienda de la Gran Vía logroñesa y, por otro, la nueva colección de moda que luce ya en sus dos establecimientos de la capital riojana. El local de Mikonos en Gran Vía muestra su reciente lavado de cara. La nueva tarima, la transformación del techo y una decoración novedosa ofrecen comodidad y un ambiente acogedor. Al mismo tiempo, Mikonos se conecta, a través de una pantalla, con las novedades que llegan al mundo de la moda y las tendencias a descubrir de la mano de los principales diseñadores. La pantalla permite mostrar colecciones e información sobre proveedores siguiendo los cambios de temporada.

 

La tienda de Mikonos en Gran Vía añade ahora una mayor luminosidad a su interior y a sus escaparates, ofreciendo una muy agradable sensación de amplitud. Fue allí, en local de Gran Vía, donde Mikonos celebró la fiesta de presentación de la nueva colección que ya destaca en sus escaparates. Una ocasión inmejorable para celebrar junto a las clientas y amigos un momento especial.
La nueva colección que acoge Mikonos apuesta por una temática urbana y la decoración del local no deja lugar a dudas. Semáforos, bicicletas, carriles bici, e incluso una línea Mikonos de autobús acompañan a vestidos, bolsos, camisetas y calzado. Precisamente el calzado ha cobrado una relevancia especial en Mikonos, que ha ampliado de forma importante sus colecciones de zapatillas, zapatos y botines. Remarca así la filosofía que les lleva a vestir a la mujer de los pies a la cabeza.


La apuesta de una estética urbana llevó a Mikonos a contar con marcas que se identificaran con el mismo espíritu. Así, durante el evento las cervezas artesanas Mateo y Bernabé y la bodega Laventura, acompañaron a Mikonos en la presentación. También se sumaron las marcas de moda Duuo y Replay. Un evento, ‘After Work’, amenizado en todo momento por la música seleccionada por el DJ de Mikonos, y en el que se dieron cita una buen número de clientas y amigos, así como las principales prescriptoras de moda de la ciudad./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar