4145

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Luxury Multimarca

Hoy os voy a hablar de los Luxury Multimarca que tanto se llevan. En España hay dos de ellos bien diferenciados. Por un lado, las Rozas Village y, por otro, La Roca Village. He de decir que soy muy fan de ambos y que en cuanto me escapo a Madrid o Barcelona son uno de mis destinos.


Como decía estos dos centros, o ciudades Multimarca, se encuentran en Madrid y Barcelona. Son como pequeñas urbanizaciones donde cada tienda es una casita con zonas ajardinadas, parques infantiles, bares para tomar algo o restaurantes para pararte a comer y seguir después con tus compras.


Todas las marcas que ubicadas dentro de estos espacios son de lujo o, al menos, presentan para sus productos precios más alto de lo habitual. Eso sí, siempre con grandes descuentos y ofertas. Muchas de las firmas venden sus prototipos o productos de antiguas temporadas que no han tenido salida y que puedes encontrar hasta con un setenta por ciento de descuento. Es fácil entrar a Gucci y llevarte unos tacones por 600 euros en vez de los 1800 que marcan. Puedes encontrar grandes gangas o perfectos regalazos con los que quedar de maravilla.


Como os digo yo suelo ir siempre que visito cualquiera de las dos ciudades y desde luego siempre que voy, pico. Es inevitable. Mi recomendación es que vayáis siempre con una idea fija sobre qué llevaros. Yo, por ejemplo, siempre pienso en bolsos. Porque, en primer lugar, es una buena inversión y porque me apasionan. Aunque seguramente acabéis llevándoos más cosas al menos restringimos bastante los demás campos. Como estos centros están tan de moda ya hay proyectados varios más de nueva creación en otras comunidades. Una de ellas Zaragoza y es que el lujo nos encanta para que vamos a decir lo contrario. Os dejo unas fotos de mi última visita a uno de ellos, en este caso La Roca Village en Barcelona./Lidia Rigueiro desde 'El secreto de Lady Li'

GALER�A

  • iamgen peque�a 0
  • iamgen peque�a 1
  • iamgen peque�a 2
  • iamgen peque�a 3
  • iamgen peque�a 4
  • iamgen peque�a 5

Suscripción a la Newsletter Enviar