5793

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Esenciales en tu armario esta temporada

Con estas temperaturas y todavía en verano no apetece nada pensar en parkas, blazer, botas… pero poco queda para que termine y debemos ir preparando nuestro armario. Estas son mis propuestas para esta temporada.


Los vestidos de estilo barroco bordados con un toque dorado harán que no falles al elegir que ponerte para esa cena o evento en la que quieres estar deslumbrante. Otra alternativa son los vestidos estilo péplum, mucho más sencillos pero elegantes que puedes llevar tanto a una fiesta como a la oficina. 

 

El cuero en todas sus variantes: pantalones, chaquetas, short, faldas vestidos… será esencial y te dará el toque rockero que tanto caracteriza a esta temporada. Si lo mezclas con alguna tachuela será ideal.


Los jerséis de lana de esos que tejían nuestras abuelas y que dan ganas de abrazar combinados con leggins y botas biker o bailarina te darán un aspecto informal ideal para esas reuniones de amigas, tardes de shopping o paseos. Y si quieres conseguir un look un poco más hippie combínalo con unos pantalones sueltos o una falda larga.

 

Tampoco te puede faltar alguna prenda con estampado militar y si tengo que elegir, me quedo con una camisa.                                     
Una buena opción de reciclaje para esas camisetas, blusas y vestidos de fondo de armario son los collares con forma de cuello de camisa, los encontrarás metálicos, de cuentas… y así conseguiremos ampliar nuestro armario para esta temporada.

Pero todas sabemos que ningún look estaría completo sin esos pequeños detalles que lo personalizan. Yo apuesto para este invierno (otoño) por los detalles moustache. Y si hay que elegir por un color: ¡¡morado!!/Rachelpg79.

@RACHELPG79      

Suscripción a la Newsletter Enviar