3902

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Davidelfin en Mikonos

La firma Mikonos tiene entre sus objetivos familiarizar a todo el mundo con la moda más exclusiva, viajar por el mundo para acercar a sus clientas las últimas tendencias, "facilitarles la vida, ayudarlas a sentirse cómodas a través de las prendas y sus tejidos".


Desde esa filosofía de trabajo, las tiendas de moda y complementos Mikonos de Logroño –La Rioja-, incorporan esta temporada al diseñador Davidelfin y cuentan en exclusiva con el avance de temporada de la colección ‘NO ONE Autumn Winter 2014’.


Además de las camisetas de la colección, también estarán a la venta los libros Geografía de la Moda y The Season’s Book, así como el vino Perfume de Sonsierra, que está disponible en las tiendas de moda y complementos Mikonos en Logroño desde el 27 de Agosto. Mikonos también contará con la reedición de la Camiseta Horca, un diseño emblemático de la marca.

 

Del mismo modo, durante los próximos quince días, en los puntos de venta de Mikonos en Gran Vía y Jorge Vigón, se realizará un montaje especial de los escaparates, dedicados al diseñador malagueño, coincidiendo con el 25 aniversario la marca #Mikonos25.
Desde Mikonos recuerdan que la firma Davidelfin concibe la moda como una forma y un medio de expresión, convirtiéndola en una plataforma donde se trabajan y se mezclan diferentes disciplinas creativas. “Se encuentra establecida en el sector de la moda como un referente, con una identidad de marca reconocible y
con una capacidad creativa multidisciplinar que trasciende el ámbito de la moda
”.


Davidelfin es habitual en la pasarela madrileña y también ha formado parte del calendario oficial de la New York Fashion Week, donde sus creaciones han desfilado durante tres temporadas, consolidando así su imagen de marca más allá de nuestras fronteras.


Davidelfin ha realizado varias colaboraciones en La Rioja, entre los que destaca el diseño del packaging PERFUME de SONSIERRA, para Bodegas Sonsierra, que está disponible Mikonos, así como el diseño de la identidad corporativa de PAGOS de la SONSIERRA, para la misma bodega, o el proyecto de interiorismo del Hotel Finca de los Arandinos./SPOONFUL

GALER�A

  • iamgen peque�a 0
  • iamgen peque�a 1
  • iamgen peque�a 2
  • iamgen peque�a 3

Suscripción a la Newsletter Enviar