1535

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Contouring

Como sabéis quienes seguís esta sección, soy fanatica del cuidado del cabello y últimamente me he aplicado tratamientos que lo han ido cambiando. Empecé por oscurecerme el rubio platino que llevaba. Después opte por un degradado en medios y puntas consiguiendo así el tan deseado efecto raíz.


Durante varios meses lo he llevado así y estoy encantada por muchos motivos. Comodidad, modernidad, estilo, mezcla de colores, movilidad son algunas de las razones. Este estilo de pelo hace que tu look se muestre más fresco y natural, más joven y desenfadado y, sobretodo, más moderno.


Ahora llega el verano y mi estilista, Rocio Martinéz Santamaria, (parque del Carmen 5, bajo. Logroño) me aconsejó hacerme un contouring. ¿Que que es el contouring? Os lo explico. Consiste en aplicar luz al contorno de la cara. Matizar el pelo o aclararlo justo en los mechones q bordean tu car. Así conseguimos ese toque de luminosidad extra. La verdad es que nada más aplicármelo ya me fascino. Lo diferente qe se ve el pelo con algo de luz es increíble. Ahora sí me ves de frente parezco rubia y si me ves de espaldas castaña. Es un efecto interesante sobre todo a la hora de jugar con recogidos y coletas. Queda fenomenal con los mechones de diferentes colores. Os animo a todas a probarlo./Lidia Rigueiro desde 'El secreto de Lady Li'

GALERÍA

  • iamgen pequeña 0
  • iamgen pequeña 1
  • iamgen pequeña 2
  • iamgen pequeña 3
  • iamgen pequeña 4

Suscripción a la Newsletter Enviar