6139

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Cómo llevar el estilo boho en invierno

Hoy os voy a hablar de cómo llevar el estilo bohemio en estas fechas. Hippy, romántico y sesentero, así es el estilo nuevo boho que triunfa esta temporada en todos los rincones del mundo. Estas son las claves para llevar un look bohemio  también en invierno:


1. Rescata del armario un maxi vestido. Los estampados florales, además de ser tendencia, son la clave del look. Mi propuesta es el de H&M de la nueva colección. (Galería de imágenes).


2. Los accesorios mejor en piel, adjudícate unos botines o unas botas y póntelas con falda o vestido. La piel está más de moda que nunca.


3. Hazte una trenza despeinada, le dará al look un toque romántico y sí es lateral mejor. Las de espiga se llevan el premio al mejor peinado.


4. El sombrero es obligatorio, te aportará una dosis extra de estilo. Cuanto más maxi mejor, ya sabéis q se lleva todo en versión XXL.


5. Unas gafas grandes te darán un toque muy personal y sí les metes un color llamativo mejor.


6. El Fular estampado paisley, hazte con uno de tamaño extra grande. No soy partidaria de ellos pero es cierto que le dan un toque al look.


7. Bolso grande de flecos, otra de las piezas claves del look que refleja el espíritu hippy. A mi me encantan.


9. ¡Leotardos! Será mejor que lleves unos para que el frío no gane la batalla. Cuando más opacos y brillantes mejor. Se llevan los que parecen leggins.


10. Cazadora biker, un must-have en todo armario que se precie, te hará falta para abrigarte esta temporada. Y sí tiene flecos pues diez puntos extra.


Anota estos consejos y seguro que triunfas./Lidia Rigueiro desde ‘El secreto de Lady Li’
 

Suscripción a la Newsletter Enviar