3734

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

BoConcept celebra una venta especial de muebles de diseño

Será en la calle Múgica 14, los días 28 y 29 de junio

Elegir y diseñar la decoración del hogar no siempre es sencillo. En BoConcept Logroño han decidido facilitar la tarea, tanto desde el punto de vista del asesoramiento como del acceso a muebles de un diseño especial y distintivo de la firma.


Y es que BoConcept Logroño celebra dos días exclusivos para clientes. Hoy 28 de junio y mañana 29, la tienda ubicada en el número 14 de la calle Doctor Múgica ofrecerá la posibilidad a los amigos de la casa de acceder a descuentos de hasta el setenta por ciento sobre el precio inicial. Así, sobre los precios de liquidación en los muebles de la exposición a los ya clientes se les aplicará un diez por ciento adiccional.

 

Con la llegada de la nueva colección, en BoConcept tienen previsto renovar su showroom y brindan así la posibilidad a sus clientes –también a los seguidores de las novedades de la tienda a través de su newsletter- de disfrutar en exclusiva de la venta especial ‘pre-rebajas’ de los muebles en exposición.
El evento tendrá lugar el viernes y el sábado entre las seis de la tarde y las nueve de la noche y quienes se acerquen a BoConcept encontrarán sofás, muebles de televisión, muebles juveniles, sillas, mesas de centro y mesas de comedor de estilo moderno nórdico; el diseño tradicional de la marca danesa fundada en 1952.


Además, BoConcept Logroño ofrece un servicio de asesoramiento en decoración de interiores gratuito. Tan sólo es necesario que el cliente tenga una idea de lo que le gusta y facilite un plano de la casa y en BoConcept le trazarán un proyecto de decoración y le ayudarán a elegir opciones de diseño y color, facilitándole una imagen en tres dimensiones para que comprueben cuál puede ser el resultado./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar