4615

{TENDENCIAS / OCIO}

Destinos ideales

Llega la Semana Santa y con ella las vacaciones y en cuanto oímos  la palabra vacaciones ya estamos todos dale que te pego a booking. Por eso, hoy os traigo destinos que me resultan atractivos para estos días.


Si hablamos de lugares en España, uno de mis favoritos siempre son Madrid o Barcelona, ciudades cosmopolitas donde puedes hacer de todo, desde compras, a asistir musicales o conciertos, o disfrutar de buenos restaurantes. Si lo que os apetece algo más tranquilo para descubrir y disfrutar de la gastronomía ahí están Galicia y Asturias. Son unas de mis pasiones.


Para escapadas rápidas de un solo día sin duda... Donosti. Adoro esa preciosa ciudad. Y si lo que quieres es juntar un poco de todo la opción es Cantabria. Estas son mis sugerencias nacionales para esta Semana Santa.


Si hablamos de salir fuera de España, os diré que tengo un lugar elegido como idóneo para estas fechas: Alemania. ¿Por qué? Por el turismo que ofrece. Histórico, novedoso, pictórico, gastronómico, cultural, realmente, lo tiene todo. Es posible que si visitáis Berlín me encontraréis allí.


Hay paises preciosos como Italia, Inglaterra y Francia que me encanta visitar pero nunca elijo fechas en las que están plagados de turistas como puede ser la Semana Santa.


Y os preguntaréis ¿y playa qué? Pues playa esta vez no. En estas fechas y contando con pocos días de vacaciones no encontraremos ningún lugar donde realmente haga tan buen tiempo como para ponerse el bikini y disfrutar. Así que en mi opinión es mejor disfrutar de otra clase de vacaciones durante estas fechas. Espero q os hayan gustado mis propuestas./Lidia Rigueiro desde ‘El Secreto de Ladi Li’

Suscripción a la Newsletter Enviar