6120

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Vuelta al cole

Llegó septiembre y con él la vuelta a la realidad. Dejamos atrás los excesos, los bikinis, la playa, el relax y volvemos a la rutina de la ciudad, el stress.... ¡que penita!


Y ya aquí, hay que sacar del armario las prendas de otoño, la ropa de trabajo. Hacer, lo que se conoce como un cambio de armario. Y para estas cosas yo os recomiendo una personal shopper. Nadie mejor que un profesional para ayudaros con este pesado trabajo.


Elegir que tirar, que conservar y que se necesitas realmente, es más complicado de lo que pensamos y a veces nos agobiamos en estas situaciones. Una personal shopper os solucionara este problema y podréis dedicar todo ese tiempo a disfrutar de otra actividad.


Por otro lado, debemos ponernos al día con nuestro cuerpo. A nivel salud, lo primero que os recomiendo es una analítica y partiendo de sí todo está bien empezar con las tareas que nos interesan más.

 

Físicamente yo os recomiendo algo nuevo que estoy probando gracias a mi trabajo, la Electro Estimulación. Algo rápido y efectivo. Con una sesión a la semana de 25 minutos es suficiente para conseguir resultados.
En cuanto a la parte estética yo os recomiendo siempre a la vuelta de vacaciones un completo. Y que quiero decir con esto, pues una limpieza facial y corporal, una manicura, pedicura, una sesión de spa, masajes y unas sesiones de presoterapia para dejar el cuerpo como nuevo y preparado para afrontar la vuelta a la realidad.


Y en la peluquería un programa de recuperación del cabello, con hidratación, mascarilla, y corte.


Y es que las vacaciones son lo mejor pero dejan nuestro cuerpo muy agredido. Cuidarlo es importante para poder volver a la rutina diaria. Con algunas fotos de todos estos consejos os dejo hasta el próximo jueves./Lidia Rigueiro desde ‘El Secreto de Lady Li’

Suscripción a la Newsletter Enviar