4141

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Una cita con diamantes

por Lidia Rigueiro

Este jueves nos vamos de maridaje gracias con Joyería Perlas, Bodegas Franco Españolas y Esdir.  La semana pasado pude asistir como imagen de Perlas a la presentación del evento ‘Una Cita con Diamantes’,  donde se fusiona vino, diamantes y talento. El vino, de la mano de Franco Españolas, los diamantes desde la Joyería Perlas y el talento de la Esscuela de Diseño de La Rioja (Esdir).


El vino blanco Diamante de Franco Españolas y el diamante Gema de la joyería Perlas se unen en la exposición de carteles realizados por los alumnos de la Esdir. Así, durante un mes podéis ver en la joyería los diez carteles ganadores diseñados por los alumnos de la Esdir, que han sabido conjugar y maridar vino y gemas.


Durante la presentación de este evento único en España, Roberto Pinillos, gemólogo y propietario de la joyería, nos detalló las diferencias entre los diferentes tipos de diamantes. La novedad de ‘Una Cita con Diamantes’ radicaba en la propuesta de entrelazar dos ‘diamantes’ diferentes en un universo común a través del diseño.


A la cita acudieron diferentes  personalidades de la ciudad y pasamos un raro muy ameno entre gemas, carteles y vino. Para la ocasión elegí un vestido floral en seda salvaje y un peinado sofisticado creado por la estilista Rocío Martínez.
Os dejo una galería de imágenes, tanto del evento como del outfit que podéis ver más completo en mi blog  www.elsecretodeladyli.com. ¡Hasta el próximo jueves!/Lidia Rigueiro



Suscripción a la Newsletter Enviar