6574

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

The glasses

Como cada jueves aquí estoy para hablar de moda y tendencias. Hoy vamos a acercarnos a un accesorio que se ha puesto de moda entre los fashionistas más prestigiosos y atrevidos. Un elemento que ha pasado de ser exclusivamente un corrector visual a tendencia a nivel mundial: las gafas.


Sí sí, las gafas, pero no las de sol. En esta ocasión nos referimos a las gafas de ver, que tanto con graduación como sin ella se han convertido en el complemento estrella para cualquier outfit.


Esta moda consiste en llevar o ponerse gafas que simular a las tradicionales de ver. Ahora en invierno además son fantásticas porque en mi caso, por ejemplo, que me molesta la luz, me permiten ir más cómoda pero al mismo tiempo no me oscurecen la visión.


Ya me he apuntado a esta nueva tendencia y no, no necesito gafas así q las llevo sin graduación. La verdad es que aportan un estilo muy, pero que muy diferente, a los looks. Las gafas prestan un poco más de sofisticación sí cabe. A mí la verdad es que me encantan pero hay que tratar de no pecar de abusar.


No siempre hay que llevarlas, ya q al final no será un complemento que cambie nuestro outfit sí no algo que llevamos siempre y por lo tanto no se verá como diferente, ni aportara un extra a nuestros looks.


Os dejo varios ejemplos para que podáis comprobar que os parece. Ya sabéis poned unas gafas en vuestra vida./Lidia Rigueiro desde ‘El Secreto de Lady Li’

Suscripción a la Newsletter Enviar