4811

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Madrid

por Lidia Rigueiro

Hoy os voy a hablar de mi último viaje a Madrid. Han sido unos días de shopping, descubriendo sitios de interés, musicales… Sí decidís pasar un fin de semana en la capital os aconsejaría elegir un hotel que este en el centro. Mi elección es siempre Gran Vía porque me encanta la fuerza de esa calle, es Madrid en estado puro. Pero también podéis elegir Chueca, Fuencarral... donde hay opciones muy interesantes y low cost.

Para ir de compras, sin duda, elijo tres lugares: Serrano por el glamour que tiene cada metro de esa calle, Fuencarral por la diversidad y las propuestas tan diferentes que ofrece y, por supuesto, las Rozas Village que es sin duda parada obligatoria por sus outlet de marcas prestigiosas. ¡Me encanta pasear por esa pequeña ciudad llena de firmas!


Para comer os recomendaría sin duda Tommy Mel's en plena Gran vía. Es un rinconcito americano diseñado con mucho gusto. Para tomar un café como no, Starbucks, mi elección un ‘máxi hot caramel chocolat’ en verano frío. Para cenar, sin duda alguna, os aconsejaría visitar La Latina y Chueca. La Latina por sus elaborados pinchos, su diversidad y su ambienté callejero y, Chueca por sus vanguardistas y cosmopolitas restaurantes.


En Madrid se puede hacer de todo pero os recomendaría ver un musical y hay uno que con diferencia es el musical por excelencia, ‘El Rey León’. Un espectáculo lleno de colorido.


Si sois furboleras/os podéis visitar el es ir al Santiago Bernabéu y sí toca ver un partido de fútbol o también el Calderón es una buena elección.


Como extras sí os sobra tiempo os recomendaría dar un paseo por El Retiro y sí es en barquito mejor, visitar el Palacio Real o tomar un helado en un Haagen Dats, mi preferido... Dulce de leche con chocolate líquido.
Más o menos eso es lo q he hecho durante el último fin de semana en la capital... Os dejo fotos de la visita.... /Lidia Rigueiro desde ‘El secreto de Layd Li’



Suscripción a la Newsletter Enviar