6127

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

AW 2015 Otoño

Seguimos en verano y con mucho calor pero eso no ha impedido a las tiendas colocar ya sus prendas de la ‘Nueva Colección’. Así  que como buena personal phopper voy a daros unas pinceladas de lo que viene, aconsejándoos sobre  qué es imprescindible y qué no.


En otoño mantenemos la tendencia ‘flecos’ que además llega aún con más fuerza en todo tipo de prendas y sobretodo en ante. Botas, bolsos y chaquetas en camel y ante son un must it. Así que sí encontráis algo en rebajas no lo dudéis ¡ Al armario! Mi compra por excelencia de esta tendencia han sido las botas de ante corsario con flecos de Zara.


También se siguen llevando y también con una mayor influencia esta temporada los conjuntos con estampados. Ya sean en falda y crop top, pantalones, short... Lo que cuenta es llevar todas las prendas cuanto más similares mejor.  Y sí los zapatos y los bolsos van juego todavía mejor. Soy muy fan de esta tendencia. Mi compra estrella de temporada ha sido el culotte vaquero y crop top, de Zara también, como no.


Llegan, y encima en versión exagerada, los pantalones con súper campana. Han ido introduciéndose poco a poco estas últimas dos temporadas sin mucho éxito y este otoño vienen en versión mega elefante. He visto algún modelo que me gusta pero de momento no me convence del todo.


Los blucher con maxi plataformas y en colores metálicos o acharolados también son un icono de esta temporada. Cómodos y urbanos, son una excelente opción para cualquier outfit. Hay varias versiones low cost que me gustan. Todos de la cadena Inditex.


El color por excelencia de la temporada es el negro, está por todos los lados. También hay mucho camel y seguimos con mi amado amarillo. En esta ocasión en versión huevo también, pero la apuesta es todo al negro. Los tejidos más deseados son el cuero y el ante para todo. Bolsos, pamelas, cazadoras, pantalones, vestidos...., para todo.


De momento, eso es lo que se deja ver en las tiendas y lo que proponen las marcas. Un pequeño adelanto de lo que nos depara las tendencias de cara al invierno y será una buena inversión en las rebajas sí encontráis algo de lo que se va a llevar. Espero que os sirvan mis recomendaciones. Hasta el jueves./Lidia Rigueiro desde ‘El secreto de Lady Li’.

GALER�A

  • iamgen peque�a 0
  • iamgen peque�a 1
  • iamgen peque�a 2
  • iamgen peque�a 3
  • iamgen peque�a 4

Suscripción a la Newsletter Enviar