6650

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

'On the head'

Hoy voy a hablaros de qué se lleva en la cabeza como tendencia. Hay pamelas, pañuelos, tocados, cintas, gorros e incluso adornos florales de verano. Todo un kit que hay que saber cómo ponerse y cuando.


Esta temporada, más que en otras ocasiones, los complementos designados a recoger el cabello de un forma romántica han llegado con fuerza. Mi elección entre todas las opciones son tres: la pamela XXL,  los sombreros de estilo vintage y los turbantes. Me decanto por ellos por el aire de sofisticación que añaden al outfit.


Pamelas hay de muchos estilos y colores. Este año yo he apostado por la bicolor con aires marineros. Aunque también tengo predilección por dos en color pastel y de rejilla que podéis ver en la galería de fotos. Todas ellas tamaño XXL que me fascina.

 

Como sombreros estilo vintage yo me quede con dos de rafia con estilos bohemios que pueden llevarse con cualquier estilo y a cualquier lugar. Yo les doy mucho uso tanto en la playa y en la piscina como en los paseos al atardecer.
Y por último, los turbantes. En este caso, he optado por el colorido y los motivos florales. Este accesorio es ya de por sí muy especial y sí lo elegimos en colores sobrios, con pedrerías o terciopelos nos restringe mucho. Por eso hay que darles un aire fresco y elegir colores fuertes y vivos y dibujos alegres. Y aunque es un accesorio más para la tarde noche yo lo introduzco también en las mañanas de playa y piscina.


Todos estos accesorios para la cabeza o el pelo aportan un toque de glamour a nuestro look y nos protegen del calor. Vuestra elección a la hora de elegir debe basarse en las facciones del rostro y en tu corte de pelo. Es fundamental observar bien como nos queda cada uno de ellos para saber cuál es el que más nos favorece. Espero que mis ideas y propuestas os ayuden a encontrar vuestro elegido.../Lidia Rigueiro desde ‘El secreto de Lady Li’

Suscripción a la Newsletter Enviar