4548

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

'Electro'

Es jueves y como siempre aquí estoy en nuestra cita semanal. En esta ocasión para hablar de la ‘electro’ –como la llamo yo-, pero cuyo nombre completo es ‘electro estimulación’. Este nuevo método de entrenamiento me tiene totalmente enamorada. Es rápida, divertida, eficaz… Lo tiene todo.


Con tan solo 25 minutos a la semana conseguirás todos los resultados y beneficios que buscas, ya que esta técnica mejora el rendimiento, mejora la circulación sanguínea, adelgaza, y define...


Llevo probándola durante varias semana y los resultados son visibles desde la segunda y tercera sesión,  aunque ya desde el primer día notas los beneficios que esta técnica te aporta.


Os voy a contar como fue mi primer día sin saber aún nada de este método de entrenamiento. Me dijeron que tan solo tenía que llevar unas zapatillas y ganas y así fue. Llegue allí y me dieron un conjunto de fitness de mi talla que será el que uses cada vez que acudas a un entreno -leggins y top.


Después, comenzamos con la equipación específica, chaleco, tiras para los brazos, piernas y culo. Antes de ponerte estas prendas las moján. Sí sí, las mojan para que la electricidad circule mejor por el cuerpo. Lógico. Después te conectan los cables al equipo y al cuerpo y a entrenar. No os voy a engañar, inicialmente es una sensación rara, distinta... Notas como la electricidad circula dentro de tu cuerpo y lo recorre; es un poco psicólogo. Superar los niveles de intensidad mientras realizas los ejercicios que tu entrenador personal ha diseñado para ti hace que mejores.


Después de una sesión de ‘electro’ te sientes fantásticamente. Activo, fuerte, con ganas de comerte el mundo, pero debes de tener presente que hasta un mínimo de 48 horas después no podrás realizar ningún tipo de ejercicio porque la electro estimulación está más de 72 horas dentro de tu cuerpo actuando.


Os ánimo a todos a que lo probéis porque es una técnica maravillosa y muy, muy efectiva. Me declaro fan de la electro. Totalmente abducida y personalmente encantada. Podéis pasar por la calle Portillejo n 11 y probar una sesión gratuita en mi nombre y para más información podéis visitar su página www.electrosportrioja.es/ Lidia Rigueiro desde 'El Secreto de Lady Li’

Suscripción a la Newsletter Enviar